Muere actor de ‘Hawaii Five-0’ a los 49 años

El actor Keo Woolford, conocido por su trabajo en la serie 'Hawaii Five-0', murió a los 49 años

El actor Keo Wollford, conocido por su trabajo en la serie Hawaii Five-0, falleció el pasado 28 de noviembre a los 49 años.

De acuerdo con la información revelada en People, Tracy Larrua, su publicista, reveló que el intérprete sufrió un ataque cerebrovascular el 25 de este mes y perdió la vida tres días después en un hospital de Oahu, Hawái.

ENTÉRATE: MUERE RON GLASS, ACTOR DE LAS SERIES ‘FIREFLY’ Y ‘BARNEY MILLER’

Muere el actor Keo Woolford, conocido por su trabajo en

(FOTO: mirror.co.uk)

Keo comenzó su carrera en 1993 al aparecer en un cortometraje titulado Mahal Means Love and Expensive y posteriormente interpretó papeles pequeños en otras producciones, pero fue en 2011 que alcanzó la fama mundial al encarnar al ‘Detective James Chang’ en la nueva versión de Hawaii Five-0.

Además de su trabajo en televisión, uno de sus roles más importantes fue en la obra de teatro The King and I , la cual se presentó en Londres en 2001 y realizó 350 funciones al lado de la actriz Elaine Paige.

Su compañero de reparto Daniel Dae Kim utilizó su cuenta en Twitter para dedicarle un bello mensaje al intérprete. ‘Además de ser talentoso, lo recordaré sobre todo por su amabilidad. Gracias por compartir tu luz con nosotros @KeoWoolford, que descanse en paz’, detalló.

VE TAMBIÉN: MUERE FLORENCE HENDERSON, ACTRIZ DE ‘LA TRIBU BRADY’

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD