¡Muchas felicidades! ‘El Chavo del 8’ cumple 45 años

El programa 'El Chavo del 8' está celebrando su cumpleaños #45, ¡chécalo!

El Chavo del 8, uno de los programas más importantes de la televisión mexicana, cumple 45 años de la emisión de su primer capítulo.

El episodio titulado ‘El Ropavejero’ no contó con la participación de todos los personajes que conforman este show ya que los primeros que se dieron a conocer fueron ‘La Chilindrina’, ‘Don Ramón’, ‘El Chavo’ y ‘El Ropavejero’, interpretados por María Antonieta de las Nieves, Ramón Valdés, Roberto Gómez Bolaños y José Luis Fernández respectivamente.

Como parte de este festejo, Google decidió conmemorar este gran acontecimiento con un ‘doodle interactivo’ en el que aparecen ‘Quico’ y ‘La Popis’ brincando una cuerda que se encuentra amarrada de un extremo de la letra G, mientras ‘El Chavo’ intenta quitarle la paleta que sostiene la pequeña niña.

TOP 5: Los mejores personajes de TV de Rubén Aguirre

Google celebró el cumpleaños de

(FOTO: Google)

¿Sabías que este show tiene 290 capítulos en total? Además fue traducido a más de 50 idiomas y desde el año 2006 tiene una versión animada, cuyas aventuras han encantado tanto al público adulto como a los niños.

Por si fuera poco, el último episodio de este programa se transmitió el 6 de enero de 1980 y logró que sus personajes se convirtieran en icono de la cultura popular.

¿Cuál es tu momento favorito de El Chavo del 8?

(FOTO: Televisa)

Ve también: ¡Mira cómo ha cambiado ‘Paty’ de ‘El Chavo del 8’!

FUENTES DE INFORMACIÓN: Globovision / Milenio / El Popular Perú

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD