Monjes tibetanos bendicen grabaciones de ‘Despertar Contigo’ (FOTOS+VIDEOS)

Parte de la producción de la telenovela 'Despertar Contigo' fue bendecida por monjes tibetanos, ¡chécalo!

A pesar de que a mediados de mayo se dio a conocer que iniciaban las grabaciones de la telenovela Despertar Contigo, fue hasta el pasado martes que se llevó a cabo una ceremonia para bendecir a toda la producción.

Lo que llamó la atención fue que todo el ritual fue realizado por monjes tibetanos en uno de los foros de Televisa San Ángel, y el elenco no dejó pasar la oportunidad de compartir este momento a través de sus redes sociales.

Monjes tibetanos bendicieron la producción de

(FOTO: Televisa Prensa)

Entérate: ¿Cómo se siente Christian Chávez de su regreso a las telenovelas?

Oswaldo Zárate compartió un clip en su cuenta en Instagram en el que se puede apreciar un pequeño instante de esta ceremonia espiritual.

Por si fuera poco, hubo una mini reunión de Rebelde, ya que los actores Christian Chávez y Estefania Villarreal son parte de esta producción, por lo que un club de fans del melodrama compartió una imagen en la que ambos lucen muy felices.

Estefania Villarreal y Christian Chávez en

(FOTO: Instagram despertarcontigotv)

También estuvieron presentes el productor Pedro Damián, Ele Velden, Ana Ciocchetti, Alejandro Calva, Rodrigo Murray, Leticia Hijara, Marcus Ornellas, entre otros.

La telenovela Despertar Contigo se estrenará el próximo 8 de agosto en El Canal de las Estrellas a las 7:30 pm y ocupará el lugar de Las Amazonas.

Ve también: ¡Comienzan las grabaciones de la nueva telenovela ‘Despertar Contigo’!

FUENTES DE INFORMACIÓN: El Debate / Terra /

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD