‘Modern Family’ presenta al primer niño transgénero en la TV (FOTOS)

La serie 'Modern Family' hace historia al presentar por primera vez a un niño transgénero en su nueva temporada

La serie Modern Family llegó a la televisión en 2009 y desde un inicio fue centro de varias polémicas debido a sus personajes, pero a pesar de ello ha sido todo un éxito y se encuentra filmando su octava temporada, la cual tendrá a un invitado muy especial.

La emisión hace historia al presentar al primer niño transgénero en la pantalla chica. Este pequeño de 8 años se llama Jackson Millarker y participará en un capítulo de esta comedia.

Ryan Case, directora del show, publicó una imagen en la que aparece junto al intérprete acompañada del texto: ‘Él es Jackcon Millarker. Tiene 8 años, es de Atlanta y es transgénero. Él interpeta a ‘Tom’, un amigo de ‘Lily’ en Modern Family y es maravilloso. Una de las razones por las que amo ser parte de este programa’.

Entérate: ¡Mira cómo han cambiado los niños de ‘Modern Family’!

(FOTO: Instagram Ryan Case)

Jesse Tyler Ferguson, quien da vida a ‘Mitchell’, uno de los padres de ‘Lily’, reveló a través de sus redes sociales que está muy emocionado por este episodio, además de que está muy orgulloso de Jackson.

Recordemos que hace unas semanas, Jeffrey Tambor, protagonista de la serie Transparent, dijo en su discurso tras ganar su premio Emmy que deberían contratar más actores transgénero en la pantalla chica.

VIDEO: ¡Así se escucha Sofía Vergara después de inhalar helio!

FUENTES DE INFORMACIÓN: Sensacine / El Universal / CNN Español / El Huffington Post /

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD