¡Entérate cuánto dinero ganarán los ‘niños’ de ‘Modern Family’!

Como parte de las negociaciones de la novena temporada de 'Modern Family', el elenco juvenil negoció un aumento de sueldo

Modern Family
ABC
¡No creerás cuánto dinero ganarán los chicos de 'Modern Family' por cada episodio de las nuevas temporadas!

La serie Modern Family llegó a la televisión en 2009 y se convirtió en un gran éxito, logrando que la cadena ABC la renovara por una novena y décima temporada que ya tienen asegurado al elenco principal con un contrato millonario.

Sarah Hyland, Rico Rodríguez, Nolan Gould y Ariel Winter, quienes interpretan a “Haley”, ´”Manny”, “Luke” y “Alex” respectivamente, recibirán 100 mil dólares por cada episodio de los próximos dos ciclos, siguiendo el paso de los miembros adultos del elenco, quienes cobran 500 mil por capítulo.

ENTÉRATE: ¿CENSURARON UN BESO GAY EN LA PELÍCULA ‘DESCENDIENTES 2’?

Modern Family
Tomada del sitio ibtimes.com

Si cada temporada está compuesta de 22 capítulos, los actores juveniles de Modern Family recibirán 2 millones 200 mil dólares por un ciclo, unos 38 millones de pesos.

Los niños actores Aubrey Anderson-Emmons y Jeremy Maguire, quienes dan vida a “Lily” y “Joe” respectivamente, se incorporaron al elenco algunas temporadas después, situación que les permite negociar su contrato.

Se tiene previsto que la próxima entrega de esta ficción comience a grabarse en agosto para estrenarse el 27 de septiembre en Estados Unidos.

¿Cuál es tu personaje favorito de Modern Family?

VE TAMBIÉN: ¡ES OFICIAL! TIM BURTON PRESENTARÁ SU EXPOSICIÓN EN MÉXICO

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD