¡Mira las primeras imágenes del spin-off de ‘The Big Bang Theory’!

Se han revelado las primeras imágenes de la serie 'Young Sheldon', spin-off de 'The Big Bang Theory'

¡Excelentes noticias para los fanáticos de The Big Bang Theory! CBS liberó las primeras imágenes del spin-off de esta serie titulado Young Sheldon, ¡y el protagonista luce simplemente adorable!

En esta ficción, el famoso científico tiene nueve años y se ha saltado cuatro años escolares para comenzar a estudiar en la secundaria junto a su hermano mayor, quien es menos inteligente que él.

ENTÉRATE: ¡Es oficial! ‘The Big Bang Theory’ tendrá dos temporadas más

Relevan las primeras imágenes de

(FOTO: CBS)

Iain Armitage fue el elegido para encarnar a ‘Sheldon’ en su infancia y ha dejado claro que está listo para brillar en Hollywood, ya que a pesar de haber comenzado su carrera este año en La Ley y el Orden: UVE y Big Little Lies, su talento ha dejado sorprendidos a muchos productores.

Relevan las primeras imágenes de

(FOTO: CBS)

La serie Young Sheldon se estrenará junto con la temporada 11 de The Big Bang Theory, por lo que ambas comedias estarán en la pantalla chica en noviembre de este año.

Por otro lado, Jim Parsons, el actor que da vida a ‘Sheldon Cooper’, se casó el pasado fin de semana con su novio después de estar juntos por 14 años, por lo que el intérprete compartió las imágenes de esta especial fecha a través de sus redes sociales.

TEST: ¿Qué tan bien conoces a ‘Sheldon’ en ‘The Big Bang Theory’?

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD