¡Mira la primera foto oficial del regreso de ‘The Walking Dead’!

¡Los zombies están de regreso! 'The Walking Dead' presenta la primera imagen oficial de su séptima temporada

The Walking Dead está a punto de regresar a la televisión con su séptima temporada en octubre, por lo que el sitio Entertainment Weekly reveló la primera imagen oficial de este nuevo ciclo.

En la foto aparece ‘Negan’, interpretado por el actor Jeffrey Dean Morgan, quien aparece con su bate de beisbol y por si fuera poco, la revista reveló algunos detalles de los nuevos episodios.

Entérate: ¡A la yugular! Importante director de cine critica a ‘The Walking Dead’

(FOTO: Entertainment Weekly)

Recordemos que en el último capítulo, ‘Negan’ está cantando mientras va señalando a cada uno de los miembros del grupo de ‘Rick’ con ‘Lucille’, su arma mortal, y muchos espectadores comenzaron a desarrollar diferentes teorías sobre el elegido, pero el productor ejecutivo del show, Greg Nicotero, reveló que ‘quien estaba en el extremo receptor del bate de ‘Negan’ se dará a conocer en el primer episodio’.

Por si fuera poco, el productor reveló algunos datos de uno de los villanos más grandes de esta historia. ”Negan’ es ese tipo de persona que se imagina en el escenario de una escuela y ama cada segundo. No veo muchos momentos de silencio para él. Es más bien un hombre quien ama su propia voz y órdenes’.

Será hasta el próximo mes de octubre que se resuelva esta incógnita, ¿quién crees que fue asesinado?

Ve también: ¡Así de terrorífica luce la atracción de ‘The Walking Dead’! (FOTO+VIDEO)

FUENTES DE INFORMACIÓN: Entertainment Weekly / La Cosa Cine / La Tercera / AMC

VIDEO: Canal de Youtube Robert Smith

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD