¡Mira el sexy cambio de ‘Amaya’ de ‘Atrévete a Soñar’! (FOTOS)

No creerás lo mucho que ha cambiado Samadhi Zendejas, actriz que interpretó a 'Amaya' en la telenovela 'Atrévete a Soñar'

¿Te acuerdas de Atrévete a Soñar? Esta telenovela se estrenó en 2009 y fue protagonizada por Danna Paola y Eleazar Gómez, la cual se convirtió en todo un éxito.

Hemos visto en pantalla cómo ha ascendido la carrera de los actores que formaron parte del elenco, pero ¿alguna vez te preguntaste qué fue lo que ocurrió con la actriz que interpretó a ‘Amaya’?

Haz clic en las flechas verdes para ver este cambio radical, ¡no lo creerás!

Entérate: ¡No creerás el cambio radical de ‘Nico’ de ‘Rebelde’! (FOTOS)

‘Amaya’ formaba parte del grupo de ‘Las Populares’ y se caracterizaba por tener un look algo desalineado, al usar gorras y muy poco maquillaje, pero en la vida real no cabe duda que es una persona completamente diferente.

¡Mira el sexy cambio de Samadhi Zendejas!

(FOTO: Twitter Samadhi Zendejas)

Samadhi Zendejas fue la encargada de dar vida a ese personaje en el melodrama infantil y ahora tiene 21 años y ha dejado claro a través de sus redes sociales que posee una figura escultural y no teme mostrarla.

¿Qué ha sido de la carrera de Samadhi? La intérprete ha participado en varios capítulos de Como Dice el Dicho y recientemente forma parte del elenco de Un Camino Hacia el Destino junto a  Paulina Goto y Horacio Pancheri.

Samadhi Zendejas interpretó a

(FOTO: Instagram Samadhi Zendejas)

¿Sabías que es hermana de Adriano Zendejas, el joven novio de Laura Carmine?

¿Qué te pareció el sexy cambio de Samadhi Zendejas?

Ve también: ¡Mira el cambio radical de la ‘Power Ranger rosa’! (FOTOS)

FUENTES DE INFORMACIÓN: Instagram y Twitter de Samadhi Zendejas, Veintitantos y Wikipedia

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD