¡Mira el primer avance de ‘Una serie de eventos desafortunados’!

Neil Patrick Harris interpretará al 'Conde Olaf' en la nueva emisión 'Una Serie de Eventos Desafortunados', ¡mira el primer avance!

Hace un par de meses Netflix dio a conocer que trabajaba en una nueva adaptación de las novelas Una Serie de Eventos Desafortunidados y finalmente tenemos el primer avance oficial, además de su fecha de estreno.

En el clip publicado por el streaming aparece Patrick Warburton caracterizado como ‘Lemony Snicket’, el autor de esta historia, hablando sobre esta emisión que promete dar de qué hablar el próximo año.

Entérate: Hijo de Escobar asegura que su padre era más cruel que en ‘Narcos’

Mientras Snicket recorre el set de filmación pidiéndole a la gente de manera irónica que no comparta este avance, se puede escuchar al fondo la voz de Neil Patrick Harris, conocido por dar vida a ‘Barney Stinson’ en la comedia How I Met Your Mother, quien dará vida al ‘Conde Olaf’, el hombre que desea quedarse con la fortuna de los ‘huérfanos Baudelaire’.

Recordemos que en 2004 se realizó una adaptación de esta historia para la pantalla grande protagonizada por Jim Carrey, Emily Browning y Meryl Streep.

La emisión Una Serie de Eventos Desafortunados está compuesta de ocho episodios que se estrenarán el 13 de enero de 2017.

VIDEO: Protagonistas de ‘Stranger Things’ se sorprenden con juguetes viejos

FUENTES DE INFORMACIÓN: IGN Latinoamérica / Sensacine / Wikipedia /

VIDEO: Canal de Youtube Netflix América Latina

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD