¡Mira el emotivo reencuentro de los protagonistas de ‘Los Años Maravillosos’! (FOTO+VIDEO)

Dos de los protagonistas de la serie 'Los Años Maravillosos' tuvieron un emotivo reencuentro el pasado fin de semana, ¡chécalo!

La serie Los Años Maravillosos llegó a la televisión a finales de la década de los ochenta y de inmediato se convirtió en todo un éxito, por lo que el pasado fin de semana dos de sus protagonistas tuvieron una pequeña reunión que está causando todo un alboroto en las redes sociales.

Fred Savage y Josh Saviano, quienes dieron vida a ‘Kevin’ y ‘Paul’ respectivamente en la emisión, se dieron cita para asistir a un partido de hockey en el Madison Square Garden en Nueva York.

ENTÉRATE: HIJO DE ‘WINIE COPPER’ ES IDÉNTIDO A ‘KEVIN’ DE ‘LOS AÑOS MARAVILLOSOS’

De acuerdo con la información revelada por Entertainment Weekly, los intérpretes fueron captados por la cámara principal del escenario, por lo que este momento quedó captado por varios de los asistentes que documentaron este momento a través de las redes sociales.

Horas más tarde, Josh Saviano publicó en su cuenta oficial de Instagram una foto en la que aparece junto a su amigo, la cual ya cuenta con más de mil likes.

Hace algunos meses esta serie volvió a ser trending cuando se dio a conocer una imagen del hijo de la actriz Danica McKellar, quien interpretó a ‘Winnie’ en la emisión ochentera, pero lo que llamó la atención fue el parecido del pequeño con Savage, aunque de inmediato todo este incidente se aclaró.

¿Qué te pareció este reencuentro?

VE TAMBIÉN: ACTORES QUE SIEMPRE SERÁN RECORDADOS POR UN PERSONAJE

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD