Mira cómo ha cambiado ‘Mística’ de la telenovela ‘Maria Mercedes’ (FOTOS)

No creerás cómo ha cambiado 'Mística', la malvada villana de la telenovela 'María Mercedes'

En 1992 llegó a la televisión mexicana la telenovela María Mercedes, en la cual participó ‘Mística’, una sensual villana que no dejaba de coquetear con ‘Jorge Luis’ (Arturo Peniche), el marido de la protagonista interpretada por Thalía, ¿pero qué ha sido de ella?

‘Mística’ es recordada porque siempre usaba el mismo vestido negro de noche y fue interpretada por Nicky Mondellini, una actriz italiana que realizó gran parte de su carrera en México apareciendo en otros melodramas como ¡Vivan los niños! (2002), Ramona (2000) y Esmeralda (1997).

ENTÉRATE: ¡ES OFICIAL! YA SABEMOS CUÁNDO SE ESTRENARÁ ‘MI MARIDO TIENE FAMILIA’

Mondellini se mudó a Houston, Texas, después de terminar su participación en la telenovela Contra Viento y Marea en 2005, ya que dos de sus amigas fueron secuestradas.

Mira cómo ha cambiado Nicky Mondellini,

(FOTO: Sitio Oficial)

Además de la actuación, Nicky habla con mucha fluidez español, inglés, italiano, francés y alemán, además tiene una licenciatura y maestría del Instituto Nacional de Bellas Artes.

Mira cómo ha cambiado

(FOTO: Televisa)

Se sabe que Nicky está casada con el ingeniero petrolero estadounidense Al Wilson y tiene tres hijos: Mario, Robert y Stephanie.

VE TAMBIÉN: ¿QUÉ FUE DE LA VIDA DE YADHIRA CARRILLO?

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD