¡Mira cómo ha cambiado ‘Mayita’ de ‘Cuidado con el Ángel’! (FOTOS)

No creerás cómo ha cambiado Saraí Meza, la niña que interpretó a la hija de William Levy en la telenovela 'Cuidado con el Ángel'

La telenovela Cuidado con el Ángel se estrenó en 2008 y contó con las actuaciones estelares de William Levy y Maite Perroni, ¿pero te has preguntado qué fue lo que ocurrió con ‘Mayita’?

La actriz Saraí Meza interpretó a este personaje cuando tenía 8 años, ¿quieres ver lo mucho que ha cambiado? Haz clic en la flecha verde para enterarte de todo.

Ve también: ¡Mira cómo ha cambiado ‘Chava’ de ‘Tontas no van al Cielo’! (FOTOS)

En la actualidad, Saraí continúa trabajando en el mundo de la actuación. Dos años después de terminar su participación en Cuidado con el Ángel, la intérprete fue parte del elenco de Rafaela dando vida a ‘Luli’, la hermana del personaje de Scarlet Ortiz.

De 2009 a 2013 apareció en tres episodios de La Rosa de Guadalupe, así como en diversas historias de Como Dice el Dicho desde 2011.

Su color favorito es el verde, se considera una persona extrovertida y su película de Disney favorita es Ratatouille, además tiene una increíble voz.

En 2015 apareció en la película Entrenando a Papá, en la que dio vida a la hija de Mauricio Islas, además en 2016 fue parte del elenco de Las Amazonas, telenovela protagonizada por Danna García y Victroria Ruffo.

¿Qué te pareció este cambio radical?

Entérate: Estrella de ‘Alegrijes y Rebujos’ muestra sus encantos… ¡sin sostén! (FOTO)

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD