Mira cómo ha cambiado la pequeña de ‘¡Buena Suerte, Charlie! (FOTOS)

No creerás como ha cambiado Mia Talerico, la pequeña de '¡Buena Suerte, Charlie!', ¡entérate!

La serie ¡Buena Suerte, Charlie! se estrenó en Disney Channel en 2010 y finalizó en 2014, la cual narró la historia de una familia que atravesaba por los mismos problemas que cualquiera, por lo que ‘Teddy Duncan’ se dedicaba a grabar videos con consejos para ‘Charlie’, quien ese entonces era sólo un bebé.

Este tierno personaje fue interpretado por Mia Talerico, quien acaba de cumplir 8 años, ¡y no creerás lo mucho que ha cambiado!

Haz clic en la flecha verde para enterarte de todo.

VIDEOS: Actriz de ‘Stranger Things’ revela tranformación para convertirse a ‘Eleven’

Mia comenzó a trabajar en esta serie cuando sólo tenía 10 meses y de inmediato se ganó el cariño de todos los miembros de la producción de uno de los programas más famosos de Disney Channel.

La pequeña asiste a la escuela como cualquier otra niña de su edad y después de terminar su participación en este programa fue parte del cortometraje Shadow Theory en 2015.

Por si fuera poco, una de sus escenas fue inmortalizada con el meme ‘O sea, ¿qué p#do?’, el cual fue obtenido de una secuencia en la que la ‘Charlie’ hace esta cara de confusión porque su madre sale corriendo para auxiliar a su padre, quien sufrió un pequeño accidente.

¿Qué te parece este cambio radical?

Ve también: ¿Qué pasó con el ‘Superman’ de la serie ‘Lois & Clark’? (FOTOS)

FUENTES DE INFORMACIÓN: IMDb / La Prensa Honduras / Minuto 30 / Instagram Mia Talerico

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD