¡Mira cómo ha cambiado ‘Hilary Banks’ de ‘El Príncipe del Rap’! (FOTOS)

No creerás lo mucho que ha cambiado Karyn Parsons, la actriz que interpretó a 'Hilary Banks' en la serie 'El Príncipe del Rap'

En 1990 llegó a la pantalla chica la serie El Príncipe del Rap, la cual despegó la carrera de Will Smith, ¿pero recuerdas a ‘Hilary’, la chica que siempre estaba a la moda?

Este personaje fue interpretado por Karyn Parsons y no creerás lo mucho que ha cambio, así que sigue leyendo para enterarte de todo.

ENTÉRATE: ¡Mira cómo ha cambiado ‘Ashley Banks’ de ‘El Príncipe del Rap’! (FOTOS)

Karyn nació el 8 de octubre de 1966 y comenzó su carrera como actriz en 1987 en la serie The Bronx Zoo, pero en 1990 llegó su gran oportunidad al interpretar a ‘Hilary Banks’, la prima de ‘Will’, en la serie El Príncipe del Rap.

Karyn Parsons interpretó a

(FOTO: Twitter Karyn Parsons)

Posteriormente apareció en otras películas y series, pero ninguna producción alcanzó el éxito de la emisión de Will Smith, por lo que dejó momentáneamente la actuación para convertirse en productora y escritora, además ayuda a la organización The Sweet Blackberry, la cual se dedica a que los niños conozcan la historia de los afroamericanos a través de películas y cortometrajes animados.

Actualmente Karyn tiene 50 años y está casada con el director Alexandre Rockwell desde 2003 y tienen dos bellos hijos, Lana y Nico, de 14 y 10 años respectivamente.

¿Qué te pareció el cambio radical de Karyn Parsons?

VE TAMBIÉN: ¿Qué ha sido de la actriz que interpretó a ‘Lana’ en ‘Smallville’?

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD