¡Mira cómo ha cambiado ‘Chino’ de ‘María de Todos los Ángeles’! (FOTOS)

No creerás lo mucho que ha cambiado Beng Zeng, el actor que interpretó a 'El Chino' en 'María de Todos los Ángeles'

No cabe duda que María de Todos los Ángeles nos ha hecho reír con las ocurrencias de la singular familia de ‘Doña Lucha’, ¿pero recuerdas a ‘El Chino’, el hermano de ‘Albertano’?

Este adolescente incomprendido y muchas veces ignorado fue interpretado por Beng Zeng, un actor y conductor de ascendencia china… ¡y no creerás lo mucho que ha cambiado!

ENTÉRATE: Aquí te decimos dónde verás tus telenovelas retro favoritas… ¡sin pagar!

Mira el cambio de

(FOTO: Televisa)

Beng Zeng nació en Pachuca de Soto, Hidalgo, y desde muy pequeño comenzó a aparecer en la televisión, ya que en 1998 encarnó a ‘Ludoviquito Peluche’ en su versión oriental en Derbez en Cuando, personaje que interpretó de nuevo en el programa La Familia P. Luche en 2002.

Pero fue en 2009 que alcanzó la fama al dar vida a ‘Jesús Antonio’, mejor conocido como ‘El Chino’, en la comedia María de Todos los Ángeles, por lo que después de terminar su participación en esta historia decidió explotar su etapa como conductor, además de realizar videos para Youtube.

Pero eso no es todo. En 2016 apareció en la película ¿Qué Culpa tiene el Niño?, siendo su personaje el padre biológico del bebé de ‘Mary’ y ‘Renato’.

Beng Zeng tiene 21 años y está decidido a continuar con su carrera en el mundo del espectáculo, así que aún nos queda mucho por ver de este joven actor.

VE TAMBIÉN: ¡No creerás cómo ha cambiado el pequeño ‘Manuel’ de ‘Amor Real’! (FOTOS)

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD