¡Mira cómo ha cambiado ‘Chava’ de ‘Tontas no van al Cielo’! (FOTOS)

No creerás cómo se ve actualmente 'Chava', el hijo de Jacqueline Bracamontes, de la telenovela 'Las Tontas no Van al Cielo'

La telenovela Las Tontas no van al Cielo se estrenó en 2008 y contó las actuaciones estelares de Jacqueline Bracamontes, Jaime Camil y Valentino Lanús, pero, ¿recuerdas al pequeño ‘Chava’?

Este personaje que amaba jugar futbol fue interpretado por Robin Vega, ¡y no tienes idea de lo mucho que ha cambiado! Así que haz clic en la flecha verde para enterarte de todo.

Ve también: La ‘Maestra Ximena’ revela uno de los más grandes secretos de ‘Carrusel’

Recordemos que este melodrama relató la vida de ‘Candy’ (Bracamontes), una mujer valiente que descubre que su novio la traicionó con su hermana un día antes de la boda, por lo que decide alejarse de este hombre y recuperar su vida.

Robin ahora tiene 16 años y sigue vinculado a la actuación. Después de finalizar su participación en Las Tontas no van al Cielo, apareció en La Rosa de Guadalupe y Como Dice el Dicho.

Posteriormente tuvo pequeños papeles en Mi Pecado (2009) y Corazón Salvaje (2009), pero se tomó una pausa y en 2011 apareció en Ni Contigo ni Sin Ti, melodrama protagonizado por Laura Carmine y Eduardo Santamarina.

En 2012 dio vida a ‘Damián Arango’ en Abismo de Pasión y en 2014 encarnó a ‘Esteban’ en un episodio de Como Dice el Dicho.

¿Qué te pareció este cambio radical?

Entérate: Mira cómo ha cambiado la pequeña de ‘¡Buena Suerte, Charlie! (FOTOS)

FUENTES DE INFORMACIÓN: People en Español / Intagram Robin Vega / IMDb / Wikipedia /

VIDEO: Canal de Youtube automundomagazinetv

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD