¡Mira cómo era Fernando antes de aparecer en ‘Acapulco Shore’! (FOTO)

¡No creerás lo mucho que ha cambiado Fernando Lozada, integrante de 'Acapulco Shore' y 'Super Shore'

Super Shore 2 llegó a la pantalla chica hace una semana, trayendo de vuelta a los chicos más fiesteros de la televisión, ¿pero alguna vez pensaste cómo eran antes de ser famosos?

Fernando, uno de los chicos más populares y polémicos de Acapulco Shore, compartió en sus redes sociales una imagen de su adolescencia, así que si quiere ser esta impactante imagen haz clic en la flecha verde.

¡Mira cómo ha cambiado Fer de

(FOTO: Instagram Fer_AcaShore)

TOP 5: Lo que debes saber del estreno de ‘Super Shore 2’

El mexicano publicó en su red social una imagen que muestra cómo han pasado los años por él, ¡y no parece la misma persona!

La diapositiva está llena de comentarios como ‘por esa razón jamás hay que decirle no a los feos’, ‘desde siempre ha sido un bombón’ y ‘omg… desde la pubertad todo un papasito’.

Además del cabello chino y alborotado, Fer no tenía barba, por lo que la imagen puede ser de cuando tenía unos 15 años, así que afortunadamente para él todo cambió al crecer y se ha convertido en uno de los chicos más guapos de los realitys.

No te pierdas la entrevista exclusiva que tuvimos con los chicos de Super Shore 2, ¡y no creerás todo lo que nos contaron!

¿Qué te pareció este cambio radical?

Ve también: ¡’Acapulco Shore’ llega con todas sus fiestas y sin censura a Blim!

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD