‘Eleven’ de ‘Stranger Things’ pospone su visita a México

Millie Bobby Brown, actriz de 'Stranger Things', explicó en su cuenta oficial en Instagram por qué pospone su participación en La Mole Comic Con

Millie Bobby Brown cancela su visita a México
La segunda temporada de 'Stranger Things' se estrena en octubre

Hace unos días, La Mole Cómic Con anunció que Millie Bobby Brown, protagonista de la serie Stranger Things, era la invitada de honor de este año, pero la actriz decidió posponer su visita.

“A todos mis fans en México, estaba muy ansiosa por ir a visitarlos a todos en noviembre. Aunque la convención decidió anunciar mi asistencia a principios de esta semana, mi compromiso con la convención se hizo hace muchos meses, antes de los devastadores terremotos que muchos de ustedes y sus familias han sufrido.

ENTÉRATE: PUBLICAN TIERNO VIDEO DE LAS HERMANAS OLSEN EN RODAJE DE ‘TRES POR TRES’

“He decidido posponer mi visita y en lugar de los beneficios obtenidos por esta aparición, voy a hacer una donación para apoyar los diversos esfuerzos de socorro que ocurren en la Ciudad de México”, escribió la intérprete de 13 años en una imagen que compartió en Instagram.

Stranger Things
Netflix

En el portal de La Mole anunció que la actriz no asistirá al evento y dio las instrucciones para que todos aquellos que compraron sus boletos puedan recibir su reembolso.

La segunda temporada de Stranger Things se estrenará el 27 de octubre de 2017 en Netflix.

VE TAMBIÉN: SOFÍA NIÑO DE RIVERA RECIBE FUERTES AMENAZAS DE MUERTE

Comenta ahora
PUBLICIDAD