¡Miley Cyrus era la actriz peor pagada de ‘Hannah Montana’!

Miley Cyrus reveló en una entrevista que no le pagaban nada bien en 'Hannah Montana', ¡entérate!

Miley Cyrus está de regreso en la pantalla chica con Crisis in Six Scenes, el primer proyecto televisivo de Woody Allen, por lo que la actriz reveló algunos detalles que muy pocos conocían de su época en Hannah Montana.

La intérprete de ‘Wrecking Ball’ detalló en una entrevista que concedió a la revista Elle ser la actriz peor pagada de la emisión, a pesar de ser la protagonista. ‘Mi nombre era Miley en el show, pero yo no era dueña de mi nombre, nosotros no pensamos en eso’.

‘Mi madre comenzó a entender cuánta gente se aprovecha de un niño, así que contrató a gente inteligente para protegerme de esa manera’, comentó Cyrus a la publicación.

Entérate: ¡OMG! Este aclamado director de cine habla maravillas de Miley Cyrus

Miley Cyrus reveló ser la peor pagada de

(FOTO: Instagram Miley Cyrus)

Miley agradeció a sus padres por cuidarla antes de que la industria se aprovechara de ella. ‘Estoy contenta porque cuando era pequeña había personas que me protegían y ahora puedo tener el control de mi propia música’, agregó.

Parece que Cyrus ha dejado atrás sus días de escándalos para concentrarse en su carrera, ya que además de protagonizar la emisión de Woody Allen, es una de las ‘coaches’ de la edición estadounidense de La Voz junto a Adam Levine, Alicia Keys y Blake Shelton.

Ve también: ¿El cadáver de ‘Hannah Montana’ está en el jardín de Miley Cyrus? (FOTO)

FUENTES DE INFORMACIÓN: E! Online Latino / Cromosoma X /

VIDEO: Canal de Youtube HannahMontanaVEVO

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD