Michelle Salas podría diseñar el vestuario de Luis Miguel

Stephanie Salas responde sobre la bioserie de Luis Miguel, la de su abuela Silvia Pinal y su hija Michelle. ¡Mira el video!

  Al ser cuestionada sobre la posibilidad de que su hija Michelle, diseñe el vestuario de Luis Miguel en su nueva producción discográfica Stephanie Salas asegura que sería una gran oportunidad para ella, pues se ha preparado para vestir a cualquier famoso de talla internacional, no solo a su padre.

La actriz y cantante desconoce detalles sobre quién interpretará a su personaje en la bioserie de 'El Sol', tampoco sabe cuál es la historia que se contará y comentó: “por ahí me llegan y me dicen ‘oye que ya pidieron casting de tu personaje, oye que ya vino no sé quién’ (…) la verdad no es la real, se agarrarán de algo que todos sabemos, más bien es la versión de él entonces eso es lo interesante”.

Respecto a su posible participación en la bioserie de su abuela Silvia Pinal dijo que estaría encantada de poder interpretar a su mamá Silvia Pasquel. ¡Mira el video para conocer qué más dijo!

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD