Top 5: Los mejores momentos del final de ‘Mi adorable maldición’

Final 'Mi adorable maldición'
Final 'Mi adorable maldición'
El melodrama 'Mi adorable maldición' llegó a su final y te presentamos los mejores momentos de este increíble episodio

 

Revive los mejores momentos del final de “Mi adorable maldición”, ¡no te los puedes perder!

“Corina” y “Lucas” reciben su merecido

Mientras disfrutan de la vida en Barcelona, España, dos agentes de la Interpol detienen a “Corina” y “Lucas” acusados de estafa, con mentiras tratan de escapar, pero al ser interrogados tratan de incriminarse uno al otro.

"Corina" y "Lucas" reciben su merecido
“Corina” y “Lucas” reciben su merecido

“Elsa” despierta en el hospital

“Elsa” aún delicada en su cama de hospital le advierte a “Rodrigo” que “Mónica” fue quien intentó matarla, tras descubrir que su supuesto cáncer es una mentira que logró mantener gracias a su complicidad con el “doctor Moreno”, detenido por la confesión de “Elsa”.

“Aurora” le confiesa a “Mónica” su secreto

“Aurora” comparte con “Mónica” que su bebé es hijo de “Rodrigo”. Enfurecida “Mónica” intenta matarla dándole una inyección letal que había preparado para terminar con “Elsa” en el hospital; la secuestra en el auto de “Rodrigo” y la abandona en la carretera tras tirarla en un barranco.

"Aurora" le confiesa a "Mónica" su secreto
“Aurora” le confiesa a “Mónica” su secreto

“Armando” rescata a “Aurora”

Tras la confesión de “Elsa” en el hospital, “Armando” sale en busca de “Aurora” que logra salir del barranco en que la dejó “Mónica” pero se desploma tras el esfuerzo de mantenerse a salvo por el amor que le tiene su bebé “Rodriguito”. En su traslado al hospital, para salvarle la vida, “Rodrigo” le pide a “Armando” le ceda su lugar en la ambulancia para acompañarla. Ahí “Aurora” le confiesa a “Rodrigo” que tuvo un hijo de él.

"Armando" rescata a "Aurora"
“Armando” rescata a “Aurora”

Mónica” tras las rejas

“Mónica” prófuga de la justicia reaparece el día de la boda de “Rodrigo” y “Aurora” a quién trata de apuñalar. Es descubierta por su exesposo quien logra contenerla hasta ser apresada. En la cárcel, es acosada por una mujer que la golpea hasta dejarla inconsciente.

Y fueron felices para siempre… ¡FIN!

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD