TOP 5: Razones por las que debes ver ‘Me Declaro Culpable’

Entérate por qué no te puedes perder 'Me Declaro Culpable'
Televisa
La telenovela 'Me Declaro Culpable' llegará a Las Estrellas este lunes, ¡y aquí te decimos por qué debes verla!

Después del sorpresivo final de En Tierras Salvajes, este lunes 6 de noviembre llega a la pantalla chica Me Declaro Culpable, la nueva telenovela de Las Estrellas que promete ser todo un éxito. Te presentamos 5 razones para ver esta gran historia, ¡chécalo!

ENTÉRATE:ELLAS SE DECLARAN CULPABLES…¡POR TANTA BELLEZA Y SENSUALIDAD!

  • Juan Soler y Daniela Castro
Juan Soler y Daniela Castro en 'Me Declaro Culpable'
Televisa

Estos actores protagonizaron el melodrama Cañaveral de Pasiones en 1996 y gracias a este nuevo proyecto Soler y Castro se vuelven a encontrar, provocando la nostalgia entre los espectadores.

  • La historia

Este melodrama de Angelli Nesma narra la historia de “Alba” (Villanueva), una mujer que decide desconectar a su marido de la asistencia mecánica que lo mantenía con vida tras padecer una enfermedad terminal.

Esta medida la lleva a la cárcel y “Franco Urzúa” (Soler) se hará cargo de ponerla en libertad tomando uno de los casos más desafiantes de su carrera.

  • Irina Baeva
Irina Baeva en 'Me Declaro Culpable'
Televisa

Después de triunfar en Vino el Amor junto a Gabriel Soto, esta intérprete rusa dará vida a “Natalia”, una mujer que tendrá muchos problemas tras enamorarse de “Paolo” (Juan Diego Covarrubias), un ex jugador de futbol a quien atropelló y le impidió cumplir su sueño, ¿le dirá la verdad?

  • El drama y la intriga

En esta historia nadie es bueno o malo por completo. Esta telenovela nos mostrará que todas las decisiones pueden llegar a tener grandes consecuencias, además de abordar temas polémicos como la eutanasia, la bipolaridad, la invalidez y la infidelidad.

  • El ‘Piojo’ Herrera

Excelentes noticias para los fanáticos del futbol. El ahora técnico del Club América, Miguel ‘El Piojo’ Herrera, se interpretará a sí mismo en este melodrama. “Yo nada más vengo de metiche, es bueno estar entre tanta gente talentosa y aprender un poquito”, detalló en entrevista con Televisa Espectáculos.

La telenovela Me Declaro Culpable se transmitirá de lunes a viernes a las 7:30 pm en Las Estrellas.

TOP 5: LOS MEJORES MOMENTOS DEL FINAL DE ‘EN TIERRAS SALVAJES’

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD