Mauricio Ochmann prohíbe a su hija ver ‘El Chema’ por esta razón

El actor Mauricio Ochmann le prohíbe a su hija ver la teleserie 'El Chema', ¡entérate aquí por qué!

Fue tan grande el éxito que tuvo ‘José María Venegas’ en El Señor de los Cielos que Telemundo decidió realizarse su propia emisión titulada El Chema protagonizada por Mauricio Ochmann, pero hace unos días el actor reveló que su pequeña hija no ve esta producción y aquí te decimos por qué.

‘Mi hija no ve la serie porque no está en edad y es algo en lo que me gustaría ser enfático porque hay muchos niños que sí ven este tipo de contenidos y no es para niños’, confesó Ochmann a People en Español.

ENTÉRATE: KATE DEL CASTILLO CAMBIA LA HISTORIA DE ‘EL CHEMA’ POR ‘EL CHAPO’

Mauricio siempre está al pendiente de su hija Lorenza, quien ya tiene 12 años, por lo que toma con mucho cuidado los contenidos que puede ver en la televisión y le queda claro que las narcoseries no son buenas para ella. ‘Me preocupa que los papás no sean responsables. Hoy en día hay muchísimo contenido para diferentes edades’, finalizó el intérprete.

Mauricio Ochmann prohíbe a su hija ver

(FOTO: Telemundo)

Además de protagonizar El Chema, Mauricio recientemente creó una casa productora llamada A Toma Madre Entertainment junto a su esposa Aislinn Derbez, con la cual esperan seguir trayendo nuevos proyectos a las salas de cine mexicanas.

VE TAMBIÉN: ¡ASÍ DE APASIONADO FUE EL REENCUENTRO DE ‘CHEMA’ Y ‘RUTILA CASILLAS’! (VIDEO)

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD