¡Más superhéroes juntos! Lanzan primer avance de ‘The Defenders’

No te pierdas el primer avance de la nueva serie de Marvel, 'The Defenders', donde veremos a más superhéroes juntos combatiendo la maldad

Si creías que Los Vengadores serían los únicos que se unirían para salvar a la Tierra, estás muy equivocado ya que otros superhéroes de Marvel están listos para combatir juntos, se trata de The Defenders o Los Defensores, quieres harán su arribo en una mini serie que saldrá a mediados de año por Netflix.

En ese breve pero efectivo y emocionante teaser, vemos a Matt Murdock (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) y Danny ‘Iron Fist’ Rand (Finn Jones) tomando el elevador en Midland Circle, la misteriosa corporación que ubicamos de la segunda temporada de Daredevil.

En este clip también aparece la fecha de estreno ya que si te fijas bien cuando se dan cuenta que están siendo vistos por la cámara de seguridad, Jessica la destruye justo en el minuto 08:18:20:17, lo que indica que llegará a la plataforma el 18 de agosto de 2017.

Mientras que en la parte superior de la imagen, podemos ver otros números que suponen información de la grabación (//23.253.120.81); sin embargo, si los ingresas en la web te abrirá el sitio de The New York Bulletin, el periódico que aparece en las cuatro series, donde confirma el día de su aparición.

VIDEO: ‘IRON FIST’ DEMUESTRA SUS PODERES EN ESTE INCREÍBLE AVANCE

Esta reunión ya se veía preparando desde hace tiempo y ahora con el reciente estreno de Iron Fist, están completos los héroes para formar The Defenders con el fin de acabar con una nueva villana llamada ‘Alexandra’, que será interpretada por Sigourney Weaver.

The Defenders llegarán a mediados de este año para salvar al mundo (Marvel)

Esta mini serie contará con sólo ocho episodios, en los que también aparecerán Elektra (Elodie Yung), Foggy Nelson (Elden Henson), Trish Walker (Rachael Taylor), Stick (Scott Glenn), Malcolm (Eka Darville), la abogada Jeri Hogarth (Carrie Anne Moss) y Karen Page (Deborah Ann Woll).

PRIMER VISTAZO DE ‘ELEKTRA’ Y ‘THE PUNISHER’ EN ‘DAREDEVIL’ (FOTOS)

Se sabe que lo que suceda con The Defenders afectará en la trama de cada superhéroe, incluso, se volverán a cruzar las historias en The Punisher.

¿Qué te pareció? ¿Estás preparado para este encuentro?

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD