¡Más drama! Confirman segunda temporada de ‘Ingobernable’

La actriz Magali Boysselle confirmó que ya está trabajando en la segunda temporada de 'Ingobernable', ¡entérate!

¡Excelentes noticias para los fanáticos de Ingobernable! La actriz Magali Boysselle reveló que ya se encuentra escribiendo la segunda temporada de esta ficción de Netflix protagonizada por Kate del Castillo.

De acuerdo con la información revelada en el programa Fórmula Espectacular, Magali confirmó que la historia sobre la primera dama y el presidente de México tendrá una nueva entrega con capítulos cargados de mucho drama y suspenso.

ENTÉRATE: ¡Increíble! ’13 Reasons Why’ es la serie más ‘tuiteada’ de 2017

¡Más drama! Confirman segunda temporada de

(FOTO: Netflix)

‘Esta parte que vemos en Tepito, que vemos un poco en Los Pinos, que vemos un poco lo que se desarrolla tras bambalinas de Los Pinos, es una realidad que sabemos que sucede o que si no sabemos, intuimos que pasa’, relató Boysselle.

A pesar de que la serie ha sido aclamada por miles de personas, otras notaron que contaba con algunos errores debido a que Kate no podía viajar a México para filmar sus escenas debido a sus problemas legales, por ello tuvo que grabar en Estados Unidos y muchos lo notaron, a pesar de contar con una doble que hizo un excelente trabajo.

¿Cuál es tu momento favorito de Ingobernable?

VE TAMBIÉN: Ella es la doble de Kate del Castillo en ‘Ingobernable’ (FOTOS)

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD