Mira cómo luce ahora la actriz Marisol Santacruz

Mira cómo luce ahora Marisol Santacruz
Televisa
La actriz apareció por última vez en la pantalla chica en 2012

Marisol Santacruz fue una de las actrices más famosas de la televisión mexicana durante la década de los años 90, pero en 2012 se alejó de la pantalla chica para dedicarse a otros proyectos y recientemente impactó a sus seguidores son su transformación física.

Hace unos días, una revista de espectáculos reportó que la intérprete de 45 años inauguró una clínica de belleza al sur de la Ciudad de México, invirtiendo sus ahorros en este negocio.

ENTÉRATE: CÓMO HAN PASADO LOS AÑOS… LINDSAY LOHAN

Visita Acapulco

Una publicación compartida de Marisol Santacruz (@marisolsantacruz) el

A través de su cuenta en Instagram, la actriz comparte diversas imágenes de su vida cotidiana, mostrando con frecuencia a su hijo Luismi y a su pareja Javier, quien la apoyo en su etapa empresarial.

Marisol Santacruz inició su carrera artística al ser nombraba ‘Rostro del Heraldo’, reconocimiento que le dio la oportunidad de trabajar en diversas campañas publicitarias y en la telenovela Alcanzar una Estrella II en 1991.

Mira cómo luce ahora Marisol Santacruz
Agencia México

En 1992, Marisol interpretó a la villana “Alejandra” en Carrusel de las Américas y posteriormente fue parte del elenco de otras telenovelas como Marimar (1994), Cañaveral de Pasiones (1996), Carita de Ángel (2000-2001) y Rebelde (2004-2006);  en 2012 apareció en Dos Hogares y posó para Playboy y en 2016 fue parte de un episodio de Como Dice el Dicho.

Como dice el Dicho gracias me encanta trabajar con ustedes

Una publicación compartida de Marisol Santacruz (@marisolsantacruz) el

VE TAMBIÉN: INÉS GÓMEZ MONT RELATA LOS PROBLEMAS CON SU EXPAREJA

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD