Tienda deportiva impide grabar beso gay para serie de Manolo Caro

El director Manolo Caro denunció en sus redes sociales que una tienda deportiva les impidió grabar un beso gay para su nueva serie 'La Casa de las Flores'

Tienda deportiva prohíbe grabar beso gay en sus instalaciones
Twitter @ManoloCaroS
La tienda ofreció una disculpa por lo ocurrido

El director mexicano Manolo Caro denunció en su cuenta oficial en Twitter que la tienda de Deportes Martí impidió que se grabara una escena de una pareja gay en una de sus instalaciones para la nueva serie de Netflix, La Casa de las Flores.

El realizador detalló que tenía un contrato para realizar varias secuencias en esta tienda cuando el gerente de la sucursal evitó el rodaje.

ENTÉRATE: KATE DEL CASTILLO CONTARÁ SU ENCUENTRO CON ‘EL CHAPO’ EN NUEVA SERIE

“La postura de @DeportesMarti fue, si es una pareja gay en escena no pueden ni acercase porque no va con la marca ni la imagen” y “si nosotros hubiéramos sabido nunca nos hubiéramos acercado. En Noc Noc Cinema hablamos de inclusión, pluralidad y respeto @DeportesMarti”, escribió el cineasta en su red social.


De inmediato, el cineasta recibió el apoyo de varias estrellas del espectáculo como Zuria Vega, Sandra Echeverría, Erick Elías y Cecilia Suárez.

Tiendas Marti respondió ante la acusación

Mediante un comunicado oficial, la tienda deportiva lamentó lo ocurrido y asegura que fue una decisión individual que no tiene nada que ver con la marca, además aseguró que Caro y su equipo de producción pueden regresar a grabar, invitación que rechazó el cineasta.

La serie La Casa de las Flores se estrenará en Netflix en 2018 y contará con las actuaciones de Aislinn Derbez, Verónica Castro y Cecilia Suárez.

La Casa de las Flores
Twitter Manolo Caro

VE TAMBIÉN: SEGUNDA TEMPORADA DE ’13 REASONS WHY’ SERÁ MÁS INTENSA Y OSCURA

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD