¡Descubre cuál exRBD será la pareja de Sebastián Rulli en telenovela!

Esta sexy exRBD sorprendió el revelar que será la pareja de Sebastián Rulli en Papá A Toda Madre. ¡Checa de quién se trata!

Foto: Televisa y Agencia México
Sebastián Rulli es el protagonista de Papá A Toda Madre, donde también estará Raúl Araiza y ahora se destapó que una exRBD formará parte del elenco

Una de las telenovelas más esperadas es sin duda alguna Papá A Toda Madre, la cual contará con un elenco lleno de estrellas, ya que su protagonista será Sebastián Rulli y ahora se dio a conocer que su pareja será ni más ni menos que Maite Perroni, quien se dijo complacida por regresar a la televisión después de dos años de estelarizar Antes Muerta Que Lichita.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la también cantante detalló que está muy contenta con este reto en su carrera profesional. “Feliz de compartir con ustedes esta nueva aventura. Feliz de poder hacer lo que me gusta con gente que quiero. Eduardo Meza muchas gracias”, escribió la artista.

¡VIOLENCIA, EMBARAZOS Y RUPTURAS! ESCÁNDALOS DE LOS EXINTEGRANTES DE RBD

Maite Perroni
(FOTO: INSTAGRAM/MAITEPERRONI)

Pero la EXRBD no sólo lo hizo público en su perfil personal, también en una pequeña entrevista en el programa Al Aire con Paola, donde reveló que sí formará parte del proyecto. “Voy a poder compartir con mi querido Sebastián este gran proyecto (…) Es una historia con una temática actual, con la que se podrán identificar”, puntualizó la joven estrella.

¡QUÉ SORPRESA! EXRBD DARÍA VIDA A SELENA QUINTANILLA

Ante la confirmación de su participación, Maite Perroni recibió un mensaje de apoyo de Sebastián Rulli, quien detalló que no podría tener a mejor coprotagonista que la exRBD. “¡Qué felicidad tan grande compartir este hermoso proyecto contigo querida amiga. Hasta que por fin se nos dio. Se te quiere y agradece siempre tu buena vibra y talento”, precisó el novio de Angelique Boyer.

Las grabaciones de Papá A Toda Madre comenzarán en agosto próximo en la Ciudad de México, donde se verá a Rulli y a Perroni en una comedia romántica que dejará a todos con la boca abierta.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD