Lupita D’Alessio sigue viendo ‘Hoy voy a cambiar’, su bioserie

Aunque la transmisión de Hoy voy a cambiar terminó, Lupita D’Alessio confiesa que aún la sigue viendo porque le ayuda a entender su realidad

  Lupita D’ Alessio sigue haciendo más revelaciones de las que ventiló en la bioserie “Hoy voy a cambiar” en entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda.

“Eso pertenece al pasado, ya no es mi presente, ya estoy perdonanda (…) lloro mucho porque mis hijos no se merecen que yo los lastimara tanto”, confiesa.

La cantante recuerda que no fue fácil decidir exhibir su vida sin tapujos como se lo solicitó Pepe Bastón, expresidente de Televisa Internacional, usando como intermediario a su hijo Ernesto D’ Alessio.

“Con unos hijos así, ya ni pensar en un galán (…) nunca me vieron feliz (…) no era constante la felicidad”, comenta entre bromas La Leona Dormida.

Después de revelar su vida íntima en la bioserie, Lupita D’ Alessio confiesa que hay gente que se ha inspirado con su vida y espera poder ayudar a otras mujeres a despertar su conciencia. Incluso sus detractores entendieron a la mujer y ahora esperan verla cantar. Si quieres conocer más detalles ¡mira el video!

También te puede interesar:

Expareja de Jorge Vargas critica bioserie Hoy voy a cambiar

Yuri odia su personaje en Hoy voy a cambiar

 

Comenta ahora
PUBLICIDAD