Así se vivió la presentación de ‘Hoy voy a Cambiar’

La bioserie de Lupita D'Alessio, 'Hoy voy a Cambiar', se estrenará en unos días y esto ocurrió durante la presentación oficial

Esto ocurrió en la presentación de la serie 'Hoy voy a Cambiar'
Twitter @Canal_Estrellas
Grandes estrellas se reunieron para presentar la historia de 'La Leona Dormida'

El domingo 20 de agosto a las 9 de la noche se estrenará Hoy Voy a Cambiar, la bioserie sobre Lupita D’Alessio, y el elenco de esta producción se reunió la tarde de este martes en el Foro 2 de Televisa San Ángel para presentar este gran proyecto.

A través de un Facebook Live de Las Estrellas, los protagonistas comentaron lo que significó para ellos formar parte de esta emisión antes de que comenzara el evento principal. Ferdinando Valencia hizo énfasis en la transformación física que tuvo y cómo estudió a Jorge Vargas para conseguir sus reacciones, mientras que Gabriela Roel detalló que fue un honor interpretar a Lupita y estaba muy emocionada por este gran papel.

ENTÉRATE: ¡OMG! MARIANA TORRES SUFRIÓ AL INTERPRETAR A LUPITA D’ALESSIO

Presentación de la serie 'Hoy Voy a Cambiar'
Facebook Las Estrellas

Los productores Santiago y Rubén Galindo, encargados de esta bioserie, agradecieron a todas las personas involucradas en este proyecto y a Lupita por ser tan valiente y honesta al contar esta historia con la que muchas personas se podrían identificar.

Presentación de la serie 'Hoy Voy a Cambiar'
Twitter @SerieLupitaDOf

Hoy voy a Cambiar contará con cuatro actrices que darán vida a la intérprete de “Mi Corazón es un Gitano” en cuatro etapas de su vida: Victoria Viera y Giovana Fuentes encarnarán a la cantante en su infancia y adolescencia, mientras que Mariana Torres y Gabriela Roel lo harán en su etapa adulta.

Además de estas talentosas actrices, Mauricio Castillo, Alejandro Tommasi, Axel Ricco, Raúl Olivo, Christian Ramos, Ana Cioccetti, Issabela Camil, Eugenio Montessoro y Ferdinando Valencia son algunos de los actores que completan este gran elenco.

Presentación de la serie 'Hoy Voy a Cambiar'
Twitter @JerryML1

Durante el evento se detalló que esta emisión presentará la vida de “La Leona Dormida” desde que tenía 9 años hasta la época actual, mostrando los momentos más importantes de su carrera y de su vida personal, así como sus fracasos, desamores y excesos.

Para sorpresa de muchos, Lupita D’Alessio confesó en un enlace desde Cancún que espera que la serie inspire a otras personas y que verán muchos aspectos oscuros de su vida. “No me enorgullece realmente lo que van a ver, pero es necesario para que otras mujeres no cometan ese mismo error”, detalló.

Presentación de la serie 'Hoy Voy a Cambiar'
Twitter @SerieLupitaDOf

La intérprete de “Mudanzas” confesó que lloró mucho cuando vio las escenas del primer avance y que agradece a Dios por darle tres hijos muy valientes y trabajadores que la apoyaron para contar su historia en Hoy Voy a Cambiar.

VE TAMBIÉN: LUPITA D’ALESSIO ‘RUGE’ ANTE COMENTARIOS NEGATIVOS DE BIOSERIE

Te dejamos con este video con la trayectoria de Lupita D’Alessio:

Tanya Vázquez habla de su personaje en esta emisión:

Comenta ahora
PUBLICIDAD