¡Luis Miguel podría actuar en su propia serie!

El cantante Luis Miguel podría participar en la serie que se realizará sobre su vida, ¡chécalo!

La vida de Luis Miguel llegará a la pantalla chica el próximo año en una serie que prepara Netflix, por lo que el cantante podría actuar en su propia emisión.

‘También es una decisión que estamos debatiendo. Lo que pasa es que Luis Miguel no es actor, pero estamos analizando la posibilidad de que aparezca en la serie, él está en toda la disposición’, reveló Carla Vargas, directora y productora encargada de supervisar esta ficción, para el programa de radio ‘Javier Poza en Fórmula’.

ENTÉRATE: ¡Es oficial! Diego Boneta será Luis Miguel en nueva serie

Recordemos que la noche del pasado martes, Netflix confirmó la participación de Diego Boneta en esta serie, por lo que Vargas defendió la elección del actor, indicando que canta muy bien y que lleva mucho tiempo preparándose en términos vocales.

‘Es de la edad y obviamente esto ha causado furor. De repente hay la preocupación de que si se parece o no, en ese sentido no se preocupen, porque tú le pones pupilentes verdes y el cabello güero y créeme que ves a un Luis Miguel‘, detalló la productora.

Diego Boneta interpretará a Luis Miguel en nueva serie de Netflix

(FOTO: Fox)

Pero no es todo, Vargas agregó que podría haber más de una temporada de esta ficción, además de que ya se están buscando a los actores que interpretarán a ‘El Sol‘ durante su infancia y adolescencia.

VE TAMBIÉN: Buscan actores para la nueva serie de Luis Miguel

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD