‘Ludovico’ se queda fuera de los XV años de Rubí (VIDEO)

Eugenio Derbez realizó una parodia muy divertida de los XV Años de Rubí, ¡no pararás de reír!

Varios famosos se han sumado a la tendencia de los XV años de Rubí, por lo que Eugenio Derbez no se pudo quedarse atrás y reveló en su cuenta oficial de Facebook un video en el que don Crecencio Ibarra decide dejar fuera a ‘Ludovico P. Luche’ de esta celebración.

El clip comienza con la invitación a la fiesta, pero momentos después asegura el padre de la quinceañera que no invitará a ‘Ludovico’ porque ‘siempre se pasa de lanza’.

VIDEO: PARODIAN LOS XV AÑOS DE RUBÍ AL ESTILO ‘LOS SIMPSON’

Este clip fue editado de una de las escenas más famosas del programa La Familia P. Luche y no cabe duda que le agradó al público, ya que ha sido visto más de 2 millones de veces.

Al final de este video aparece Poncho Lizárraga, integrante de la Banda El Recodo, quien en una llamada telefónica con el padre de Rubí le promete cooperar con más ‘chivas’ para la fiesta que se llevará a cabo el próximo 26 de diciembre en la comunidad de La Joya, ubicada en San Luis Potosi.

A través de las redes sociales, los seguidores de Eugenio Derbez le piden que haga un episodio en el que la familia P. Luche se prepara para asistir a esta celebración.

¿Qué te pareció esta parodia?

VIDEO: RUBÍ PODRÍA PROTAGONIZAR EPISODIO DE ‘LA ROSA DE GUADALUPE’

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD