Lucha libre, guacamole, Diego Luna y más en ‘Conan Sin Fronteras’

Finalmente Las Estrellas presentó el programa 'Conan sin Fronteras: Hecho en México', ¡entérate de todos los detalles aquí!

El conductor Conan O’Brien estuvo en nuestro país para grabar el programa Conan Sin Fronteras: Hecho en México hace unas semanas y finalmente se estrenó en Las Estrellas, por lo que te presentamos los mejores momentos de esta emisión.

O’Brien realizó algunos chistes y comentarios en contra del muro fronterizo que planea construir el presidente Donald Trump, por lo que el presentador decidió salir a las calles de la Ciudad de México para pedirle a la gente dinero para esta gran obra, aunque muchos lo tomaron con muy buen humor.

ENTÉRATE: MIRA LOS MEMES DE LA VISITA DE CONAN EN MÉXICO

Así se vivió el programa

(FOTO: Televisa)

Conan tuvo la oportunidad de convertirse en un vendedor de quesos en una escena de la telenovela Mi Adorable Maldición, para la cual habló todo el tiempo en español y provocó los celos de ‘Rodrigo’, ya que ‘Aurora’ no podía dejar de verlo.

Como ya se había revelado antes, Diego Luna fue uno de los invitados especiales y no dudó en bromear sobre algunas de las políticas de Trump, inclusó relató que su primera escena sexual la filmó cuando tenía 12 años y que se sentía orgullo de representar a los latinos en la película Rogue One: Una Historia de Star Wars.

O’Brien se convirtió en luchador profesional y utilizó un traje de gallo antes de presentar la segunda entrevista con el ex presidente Vicente Fox, quien le regaló una de sus botas con un mensaje muy significativo sobre el muro y realizó una comparación sobre las relaciones políticas entre México y Estados Unidos con una enchilada.

Así se vivió el programa

(FOTO: Televisa)

Para finalizar Conan sin Fronteras: Hecho en México,  O’Brien cocinó junto al chef Aquiles Chávez, jugó futbol con Giovani Dos Santos y fue padrino de una joven en sus XV años. ‘Esta ha sido una de las experiencias más gratificantes de mi vida. Viva México, gracias y buenas noches’, comentó.

Ve también: DIEGO LUNA REVELA SU PRIMERA EXPERIENCIA SEXUAL A CONAN O’BRIEN

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD