‘Los Simpson’ se unen a ‘South Park’ en nuevo video

'Homero' visita a 'South Park' y 'Pollo Robot' en una entrada de 'Los Simpson'

La serie animada Los Simpson está transmitiendo su temporada #28 en Estados Unidos, por lo que se ha revelado la entrada que tendrá su próximo episodio en la que ‘Homero’ hará de las suyas con los personajes de otras emisiones.

El padre de la familia amarilla más famosa de la televisión dejará la segunda dimensión de su show para buscar su pintura perdida dentro de una parodia de South Park, pero al no encontrarla, acudirá con el grupo musical ficticio ‘The California Raisins’.

VIDEOS: Los cameos de Matt Groening en ‘Los Simpson’

Después de atacar a las ciruelas pasa musicales, entra a la habitación ‘Nerd’, personaje de Pollo Robot, quien finalmente tiene el cuadro, por lo que ‘Homero’ deberá atravesar de nuevo por estos escenarios antes de llegar a su casa y encontrarse con una divertida sorpresa.

Aunque esta no es la primera vez que el programa de Cartoon Network protagoniza un gag de Los Simpson, ya que en 2013 se utilizó una entrada completamente diferente para uno de los episodios de la temporada 24, en la que muchos de los personajes amarillos están en tercera dimensión.

¿Qué te pareció este intro de Los Simpson?

VE TAMBIÉN: Muere Agustín Sauret, voz de ‘Ned Flanders’ en ‘Los Simpson’

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD