‘Los Simpson’ podrían tener su propio día mundial

Se ha registrado una petición para que la serie animada 'Los Simpson' tenga un día mundial, ¡entérate!

Los Simpson es una de las series animadas más populares de la televisión, por lo que se ha registrado una petición en el sitio Change.org para que el próximo 19 de abril sea festejado como el día mundial de esta simpática familia amarilla.

¿Por qué elegir esa fecha? Esta emisión comenzó como una serie de cortos animados creados por Matt Groening y producidos por James L. Brooks emitidos por primera vez en El Show de Tracey Ullman el 19 de abril de 1987, por lo que los fanáticos desean conmemorar a ‘Homero’ y al resto de los personajes en ese momento.

TOP 5: Inventos de ‘Simpson’ que después aparecieron en la vida real

(FOTO: Fox)

La petición busca que Atresmedia y Fox reconozcan esa fecha como el comienzo de una de las series más longevas en la historia de la televisión, además la agencia de comunicación que comenzó con esto hace hincapié que otras producciones como The Walking Dead y Star Wars tienen un día mundial.

La serie animada Los Simpson ha sido reconocida desde su comienzo en diciembre de 1989 con varios premios Emmy y Annie, además la revista Time la calificó como ‘La Mejor Serie del Siglo XX’ en 1999 y en el año 2000 recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

¿Cuál es tu personaje favorito de Los Simpson?

TOP 5: Los momentos más tristes de ‘Los Simpson’

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD