‘Los Simpson’ celebran su capítulo 600 con intro en realidad virtual (VIDEO)

Para celebrar sus 600 capítulos, la serie animada 'Los Simpson' presentan su primer video en realidad virtual, ¡chécalo!

La serie animada Los Simpson transmitió en Estados Unidos su episodio 600 y para celebrarlo preparó una gran sorpresa para todos sus fanáticos.

La entrada de este capítulo de la Casita del Terror, el cual es parte de la temporada #28, está disponible en realidad virtual, el cual podrás ver al bajar una aplicación en tu celular y adquiriendo unos gafas especiales.

Entérate: ¡Lo hacen de nuevo! ‘Los Simpson’ predijeron ganadores del Premio Nobel

Este artefacto tiene varios modelos decorados con los rostros de la familia amarilla más querida de la televisión, aunque por ser edición limitada y ante el pronto estreno del episodio, ya están agotadas.

De acuerdo con el sitio Cinema Blend, este ‘gag del sofá’, como suelen llamarle a los intros de esta serie, tiene una versión extendida disponible para ver en realidad virtual que dura poco más de dos minutos.

Los Simpson llegaron a la televisión en diciembre de 1989 y de inmediato se convirtieron en uno de los elementos más representativos de la cultura pop,  por lo que esta emisión se renueva constantemente para ser del agrado de un público cada vez más exigente.

Ve también: Esto costaría la casa de ‘Los Simpson’ en el mundo real

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD