Los momentos más impactantes de ‘Hoy Voy a Cambiar’

Hoy voy a Cambiar
Te presentamos los momentos más impactantes de la exitosa bioserie de Lupita D’Alessio, 'Hoy Voy a Cambiar'… ¡No te los pierdas!

Un gran suceso ha sido la bioserie de Lupita D’Alessio, Hoy Voy a Cambiar, que este domingo 17 de septiembre llega a su final a las 10 de la noche, -al terminar Bailando por un Sueño-, ante ello, te presentamos algunos de los momentos que más nos impactaron a lo largo de esta emisión.

¿Están preparados?… ¡Comenzamos!

¡LUPITA D’ALESSIO Y SU HISTORIAL AMOROSO LLENO DE MENTIRAS, VIOLENCIA Y TRAICIONES!

– La violencia de su padre llegó al extremo

Siempre supo que su padre, Nacho D’Alessio, era una persona dura y enérgica, pero sufrió al ver cómo le pegó cruelmente a su mamá al momento de reclamarle que tenía otra mujer e hijos.

– El primer gran dolor de Lupita

Fue estremecedor cuando muere su primer hijo, procreado con José Vargas, al tener una severa infección en su cerebro. Ella se derrumba del dolor tan grande que la hace perder la razón.

MIRA QUIÉN LE GRITA ‘DESGRACIADA’ A LUPITA D’ALESSIO

– Fregoso lastima a Lupita y la corre a balazos

Tras la infidelidad de Héctor Fregoso, Lupita tiene una aventura con él, pero la nueva pareja de Héctor se entera de la infidelidad y pide que deje a la cantante. Lupita no se conforma y lo busca para reclamarle, armándole todo un espectáculo. La pelea es tan grande que la Leona Dormida toma su auto y destruye el coche que le regaló a Fregoso, quien furioso sale y ¡le dispara!

-El primer encuentro con las drogas

Lupita conoce a Raúl Sabdul, un atractivo argentino que le ofrece probar por primera vez las drogas y a partir de ahí, comienza a perder el control.

– Jorge, su hijo, al borde de la muerte

Jorge, hijo de Lupita, ingresa al mundo de las drogas y una noche se excede al sufrir una sobredosis. La cantante se puso mal al ver el terrible estado que se encontraba su primogénito y pensó que moriría.

¿DE DÓNDE SALIÓ ‘MUDANZAS’ DE LUPITA D’ALESSIO?

– ¡Cárcel para la D’Alessio!

Lupita pisa la cárcel por evasión fiscal por culpa de su exmarido, Raúl Sadbul, quien le robó una fuerte cantidad de dinero, destinado supuestamente a pagar impuestos.

-Incontrolable adicción

La cantante está tan sumergida en las drogas que estuvo a punto de morir en varias ocasiones por sobredosis, así como perder contratos y su familia.

Parte importante fueron sus grandes interpretaciones musicales. Aquí te dejamos el tema “Yo Sigo Aquí”, canción principal de esta serie:

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD