Los mejores momentos de la Gran final de ‘Bailando por un Sueño’

Los mejores momentos de la Gran final de ‘Bailando por un Sueño’
Foto: Televisa
¿Qué sucedió con los finalistas tras 5 semanas de bailar por un sueño? ¡Mira lo mejor de la gran final de 'Bailando por Sueño'!

Con un recuento sobre la trayectoria de las parejas a lo largo del reality show comenzó la presentación de cada dupla de bailarines para hacer realidad el sueño por el que concursaron a lo largo de estas 5 galas semanales hasta llegar a la Gran final de ‘Bailando por un Sueño’.

Primera ronda a ritmo de cha cha

Adrián Di Monte y Montserrat Yescas encendieron la pista con su sensualidad y demostraron su evolución y acoplamiento. El momento más candente fue cuando el juez Flavio se levantó la camisa para mostrar el abdomen marcado que tiene al lado del actor.

Ferdinando Valencia y Michelle Quiles fueron fuertemente criticados porque ella tiene mucha mejor técnica que su pareja, quien no llegó al nivel de una final.

María José cantó “Las que se ponen bien la falda” para amenizar la gala final.

Begoña Narváez y Daniel Colón conquistaron a los jueces con la coreografía del propio soñador, quienes mantuvieron las piernas y brazos en perfecta posición, con una excelente técnica.

Tanya Vázquez y Reyes García fueron criticados por los jueces; Lolita Cortés hizo un comentario muy fuerte: “Reyes tenía las nalgas más paradas que tú y eso se debe a tu mala postura Tanya”.

Carlos Sarabia de ‘La Adictiva’ y Jimena Villegas fueron criticados por los jueces al cometer errores técnicos que no lograron corregir en el escenario aunque son una pareja muy bien acoplada, pero aún así lograron el primero 10 de la noche de Roberto Mitzuko.

Al revelarse los resultados de los votos secretos se supo que la primera pareja eliminada de la noche fueron Tanya Vázquez y Reyes García quienes sumaron solo 29 puntos y ya no pasaron a la siguiente ronda de baile.

Duelo de famosos por un punto extra

Karla Farfán y Emir Pabón, Jimena Gallego y Kikin Fonseca; Mariana Torres y Christian Ramos, Fabiola Guajardo y Danilo Carrera se enfrentaron a un duelo de famosos por un punto extra que por sorteo fueron para Ferdinando Valencia y Michelle y Begoña Narváez y Daniel.

Segunda ronda a ritmo de tango

Adrián Di Monte y Montserrat Yescas sedujeron a los jueces con su baile lleno de pasión y fueron merecedores de los siguientes 10 de la noche que les otorgaron Flavio, María León y Lolita Cortés.

Ferdinando Valencia y Michelle Quiles fueron muy elogiados por su buen acoplamiento en tan corto tiempo y comentaron el problema del vestuario de ella que no le permitió lucir bien su postura al bailar.

Begoña Narváez y Daniel Colón encendieron la pista de baile aunque la música no fue un tango tradicional que terminó por confundir a los jueces y provocó una fuerte discusión entre Flavio y el coreográfo de la pareja; aunque eso no evitó un 10 de Lolita Cortés.

Carlos Sarabia de ‘La Adictiva’ y Jimena Villegas recibieron críticas de los jueces, quienes consideraron se quedaron cortos con la sensualidad y la técnica que exige el ritmo.

La segunda pareja eliminada de la noche fueron Ferdinando Valencia y Michelle Quiles por decisión del jurado pues quedaron empatados con Carlos Sarabia de ‘La Adictiva’ y Jimena Villegas al sumar 48 puntos al revelarse los votos secretos.

Reto de improvisación

Las tres parejas finalistas se enfrentaron en un duelo de improvisación con María León y ‘La Sonora Dinamita’ en vivo quienes interpretaron “Que nadie sepa mi sufrir” en la que ganó un punto extra la pareja de Adrián Di Monte y Montserrat.

Tercera ronda a ritmo de quebradita

Al ser la última ronda del reality show “Bailando por un Sueño” en su edición 2017, todos los votos fueron secretos y sin comentarios de los jueces,  para darle la palabra a las parejas de baile quienes agradecieron la oportunidad de competir y tener la posibilidad de realizar un sueño compartido.

La Banda “La Adictiva” acompañó en vivo a Carlos Sarabia y Jimena Villegas. Adrián Di Monte y Montserrat Yescas fueron los segundos en dejar todo en la pista. Begoña Narváez y Daniel Colón fueron los últimos en presentar sus pasos duranguenses para intentar coronarse como los grandes triunfadores de la noche.

Con un total de 54 puntos, Begoña Narváez y Daniel obtuvieron el tercer lugar; Carlos Sarabia y Jimena Villegas fueron los ganadores del segundo lugar, de este modo, Adrián Di Monte y Montserrat Yescas levantaron la copa Restonic de “Bailando por un Sueño”, y obtuvieron el cheque por un millón de pesos con el que lograrán mejorar la huerta de la abuelita de Montse en Oaxaca.

Los coreógrafos de la pareja ganadora compartieron sentirse súper emocionados y comprometidos con el sueño de Montserrat, lo que los motivó a hacer el mejor trabajo para la pareja de Adrián Di Monte. Si quieres conocer más detalles ¡haz clic en el video!

Adrián Di Monte completamente sorprendido por su triunfo en el reality show comentó: “me siento anonadado, como si estuviera borracho, no me la creo todavía, ya he chillado, ya he llorado (…) es una experiencia muy bonita (…) el recuerdo de mi abuela es lo que hizo que pusiera la disciplina, las agallas”. ¡Mira qué más dijo el cubano en el video!

Comenta ahora
PUBLICIDAD