¡Lo rechaza! ‘Supergirl’ no quiere ser novia de ‘Flash’

Melissa Benoist explicó por qué no puede haber una relación entre 'Supergirl' y 'The Flash', ¡entérate!

Hace algunos días comenzaron los rumores de una supuesta relación que podrían tener Supergirl y The Flash ahora que la superheroína se mudó de cadena, pero parece que esto es muy poco probable.

Primero se le preguntó a Grant Gustin, quien da vida al corredor más rápido de los cómics, y claramente reconoció que no le desagrada la idea, aunque no pensó lo mismo Melissa Benoist, encargada de interpretar a ‘Kara Zor-El’.

De acuerdo con la información revelada en DC All Access, la actriz reveló que otro crossover entre estos personajes es un movimiento lógico en la serie, pero un romance entre ‘Kara’ y ‘Barry’ no.

Entérate: ¡OMG! ¡’The Flash’ quiere que ‘Supergirl’ sea su novia!

(FOTO: comingsoon.net)

‘No sé si podrían estar alguna vez juntos. Creo que son demasiado similiares. Creo que solo son amigos que se empachan comiendo helado y donas… sobre todo donas’, comentó Melissa Benoist.

La serie Supergirl tendrá una nueva temporada ahora en The CW, por lo que ahora forma parte de esta gran familia de superhéroes, además la cadena dio a conocer que se realizarán más crossover entre Arrow, The Flash y Legends of Tomorrow, así que por el momento no se han revelado detalles sobre estos episodios especiales, pero sabemos que seguro serán increíbles.

¿Te gustaría que Supergirl y The Flash tuvieran una relación?

Ve también: Personaje de ‘The Flash’ abandona a los ‘Súper Justicieros de DC Comics’

FUENTES DE INFORMACIÓN: La Prensa Perú

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD