¡Lo hacen de nuevo! ‘Los Simpson’ tendrán dos temporadas más

La cadena Fox confirmó que la serie animada 'Los Simpson' tendrá dos temporadas más, ¡entérate!

Excelentes noticias para los fanáticos de Los Simpson. La cadena Fox reveló que este programa animado tendrá dos temporadas más, lo cual le permitirá llegar a su ciclo #30.

De acuerdo con la información revelada en el portal Deadline, este show conseguirá tener 669 capítulos, convirtiéndose en la serie guionizada con mayor número de episodios, quitándole el lugar a Gunsmoke con 635 episodios.

TOP 5: LAS MEJORES PARODIAS DE HALLOWEEN DE ‘LOS SIMPSON’

‘Gracias a los millones de seguidores de Los Simpson en todo el mundo, gracias por ver la serie todos estos años. Estamos felices de contarles que hay muchos más episodios por venir’, comentaron Dana Walden y Gary Newman, presidentes de Fox Television Group, en un comunicado de prensa.

Esta emisión comenzó a transmitir su primera temporada en diciembre de 1989 y ninguno de sus productores pensó que su éxito sería de este alcance, logrando así un parque de diversiones, mercancías con los rostros de estos personajes y una cinta.

Recordemos que hace unos días, James L.  Brooks, uno de los productores de este show, reveló que podría haber una segunda película de esta familia amarilla, ya que la primera cinta recaudó más de 500 millones de dólares en todo el mundo.

Ve también: LA BEBIDA DE YOKO ONO EN ‘LOS SIMPSON’ SE VUELVE REAL (FOTO)

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD