¡Lo hacen de nuevo! ‘Los Simpson’ predijeron ganadores del Premio Nobel

La serie animada 'Los Simpson' predijeron a los ganadores de los Premios Nobel... ¡desde hace seis años!

La serie animada Los Simpson llegó a la televisión en diciembre de 1989 y desde entonces ha mostrado algunos acontecimientos que han ocurrido en la vida real y esta vez no fue la excepción.

En el primer episodio del ciclo 22, ‘Lisa’ se encuentra en la sala de televisión de su casa con algunos de sus amigos viendo la televisión a las 4 am, por lo que ‘Homero’ se sienta con ellos y les pregunta qué hacen tan temprano, a lo que su hija le responde que ven el anuncio de los ganadores del Premio Nobel en vivo.

Entérate: ¡OMG! ‘Los Simpson’ predijeron que Donald Trump sería presidente

Al anunciar a uno de los ganadores, ‘Martin’ saca una papeleta donde tiene anotado las predicciones de todos y es cuando vemos los nombres de algunos de los vencedores de este año.

Cabe destacar que este episodio se emitió en Estados Unidos hace seis años y esta semana Bernard Feringa recibió este reconocimiento en el área de química, mientras Olive Simon Darcy y Robert Holmstrom fueron galardonados por su trabajo en Economía.

Recordemos que Los Simpson se han caracterizado por hacer esta clase de predicciones, entre ellas una en la que mencionaron que Donald Trump era presidente de Estados Unidos, lo cual podría ocurrir este año.

Ve también: Esto costaría la casa de ‘Los Simpson’ en el mundo real

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD