Livia Brito tendrá grandes problemas con el narcotráfico en ‘La Piloto’ (VIDEO)

Mira el primera avance de la teleserie 'La Piloto', lo nuevo de Livia Brito y Arap Bethke

Livia Brito luce más sensual que nunca en el primer avance de La Piloto, la nueva teleserie de Unimás, cadena hermana de Univisión.

La intérprete da vida a ‘Yolanda’, una mujer que trabajaba como aeromoza pero que siempre quiso ser piloto, pero tiempo después se le presenta la oportunidad de cumplir su sueño, pero las diferentes circunstancias la llevarán a transportar droga a Estados Unidos.

Entérate: ¡OMG! Livia Brito se convierte en ‘La Piloto’ (FOTO)

A pesar de los grandes sueños de ‘Yolanda’, esta mujer es traicionada por su novio ‘John Lucio’, interpretato por Arap Bethke, por lo que buscará vengarse y tratará de unirse a esta red criminal.

Esta emisión se suma a otras narco-series como El Señor de los Cielos y Señora Acero, así que es muy probable que sea todo un éxito en la unión americana.

Este show contará con las actuaciones de Juan Colucho, Alejandro Nones, Shalim Mortiz, María Fernanda Yepes, Veronica Montes, Natasha Dominguez, Macarena Achaga y Arturo Barba.

La Piloto llegará  a la televisión en los primeros meses del próximo año y esperemos que no tarde mucho en estrenarse en nuestro país.

Ve también: Aracely Arámbula será una mujer sin escrúpulos en ‘La Doña’ (VIDEO)

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD