Livia Brito se da ‘vuelo millonario’ en Facebook Live

La actriz logró que más de un millón de personas estuvieran conectadas a su transmisión

Facebook Live de Livia Brito marca récord en Las Estrellas
Televisa
La actriz Livia Brito participó en un Facebook Live en Las Estrellas con motivo del gran final de 'La Piloto'

El pasado jueves 17 de agosto, Livia Brito realizó un Facebook Live, que duró aproximadamente 40 minutos, para Las Estrellas con motivo de la emisión del último episodio de La Piloto, logrando un importante captación de usuarios en esta plataforma.

Esta transmisión fue vista por más de 1.4 millones de personas, consiguiendo 37 mil 238 interacciones, además tuvo más de 6 mil comentarios.

ENTÉRATE: LIVIA BRITO CONFIESA QUE LA HAN ‘MANDADO A VOLAR’… ¡BIEN LEJOS!

Livia Brito protagoniza 'La Piloto'
Televisa

Livia se mostró sonriente y de buen humor durante este Facebook Live, contestando algunas de las preguntas que realizaron sus seguidores.

Además de Livia Brito, La Piloto cuenta con las actuaciones de María Fernanda Yepes, Alejandro Nones, Verónica Montes, Macarena Achaga, Mauricio Aspe y Tommy Vásquez.

El último capítulo de La Piloto se transmitirá en Las Estrellas el domingo 20 de agosto a las 10 de la noche en Las Estrellas, además podrás disfrutarlo en la página oficial de esta producción y en la app de este famoso canal.

Revive esta transmisión a continuación y no te pierdas de este gran desenlace.

¡Livia Brito, La Piloto 👩🏻‍✈️ responderá todas tus preguntas! ¿Qué te gustaría preguntarle? #ÚltimosDíasDeVuelo

Posted by Las Estrellas on jueves, 17 de agosto de 2017

VE TAMBIÉN: ‘PAPÁ A TODA MADRE’ DA EL PIZARRAZO

Aclaración: En una versión previa de esta nota se publicó que el Facebook Live de Livia Brito había roto un récord. Después de comparar cifras en nuestras redes sociales descubrimos que, sin demeritar el éxito de esta acción digital, ha habido otras que la superan en números. Ofrecemos una disculpa por la confusión que pudo haber causado este dato.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD