Livia Brito, irreconocible con su nuevo look

Así se verá Livia Brito en su nuevo proyecto
Agencia México
La cubana está lista para conquistar de nuevo la pantalla chica

Livia Brito protagonizó este año La Piloto, una emisión llena de acción, peligro y romance, y la intérprete cubana está lista para dedicarse al 100% a su nuevo proyecto.

La actriz de 31 años compartió una imagen en su cuenta oficial en Instagram en la que aparece con un vestido largo y rosa, además del cabello corto y lentes para la nueva serie Descontrol, donde interpretará a “Eugenia”.

ENTÉRATE: SILVIA NAVARRO Y ADRIANA LOUVIER ACABAN CON RUMORES DE RIVALIDAD

Preparándonos para la llegada de un nuevo personaje @wstudiosoficial 🙌🤣#Eugenia #descontrol

Una publicación compartida de Livia Brito Pestana (@liviabritopes) el

W Studios producirá esta emisión y a través de su cuenta oficial en Instagram compartió más información de este proyecto a cargo de David Ruiz, Carlos Bolado, José Rendón y Alejandro Lozano que se transmitirá en Univisión y Televisa.

Descontrol: Desgracias con gracia es una serie que narra la historia de una mujer que pierde sus estribos ante situaciones cotidianas, como al conducir o la frustración que genera realizar algún trámite. “El humor negro es el ingrediente principal de cada relato y estas historias de locura cotidiana harán que el público se identifique con sus tragedias”, señaló el estudio.

Livia Brito revela nuevos detalles de la segunda temporada de 'La Piloto'
Televisa

Livia Brito es una actriz, modelo y conductora cubana que debutó en México en 2010 al aparecer en la emisión Triunfo del Amor. Su talento, carisma y belleza le otorgaron un papel en Abismo de Pasión (2012), De que te Quiero, te Quiero (2013-2014) y Muchacha Italiana Viene a Casarse (2014-2015), además interpretó a Maribel Guardia en Por Siempre Joan Sebastian en 2016.

VE TAMBIÉN: ¡PAUL STANLEY ESTÁ DE REGRESO EN ‘HOY’!

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD