Livia Brito confiesa que la han ‘mandado a volar’… ¡bien lejos!

Livia Brito hace con La Piloto su mejor vuelo
Livia Brito reveló en entrevista hasta dónde la ‘mandaron a volar’, que nunca se imaginó ser actriz e indicó cómo podríamos ser 'el piloto' de nuestra vida

El “viaje” de La Piloto está a punto de termina este domingo a las 10 de la noche, pero la felicidad de la sexy Livia Brito está muy lejos de concluir ya que agradece al público mexicano la gran aceptación que tuvo este proyecto.

En entrevista con televisa.com, la actriz dijo que aprendió mucho al participar en esta historia, sobre todo, el dar vida a “Yolanda”, quien no es una protagonista convencional como en otros melodramas, sino una “mujer empoderada”.

“Sufren como todos los seres humanos, pero no es una mujer que espera que la salven o que un hombre venga y la ayude. ‘Yolanda’ sale adelante, es capaz, tan segura de sí misma que logró muchas cosas”, explicó.

La Piloto
Televisa

El aprendizaje también fue respecto a la seguridad que la bella cubana ha adquirido con el tiempo, motivo que le ha sido suficiente para ser “más feliz”.

Ante la pregunta de que si alguna vez “la han mandado a volar”, Livia admite que ha sucedido… ¡Y bien lejos!”, agregó con tremenda sonrisa.

Si bien aceptó que “es feo”, también considera que “son situaciones de vida”, que sirven como lecciones para “ganar”. “Las cosas hay que tomarlas con espíritu deportivo, se sobrellevan y sales adelante. La vida es un sube y baja y todo sucede por algo”.

Haciendo cosas diferentes!! 🙃@lapilotoof @prensa_danna @cbardasano @karemguedimin

Una publicación compartida de Livia Brito Pestana (@liviabritopes) el

El destino que Brito nunca imaginó fue el de estar actualmente dentro de esta profesión. “Nunca me imaginé ser actriz. Sentada viendo mi propio trabajo. Es muy gratificante cuando sales a la calle y la gente te reconoce, te pide una foto, un autógrafo… ¡Y faltan muchas cosas por hacer!”, destacó.

La estrella televisiva recomendó a todas las personas que quieren ser el o la “piloto” de su vida. “Tener presente qué es lo que deseas porque el universo se basa en deseos”.

Te dejamos con la entrevista completa:

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD