Lindsay Lohan regresa a la televisión para hacer muchas maldades (VIDEO)

La actriz Lindsay Lohan está de regreso en la televisión para hacer maldades en un nuevo programa, ¡entérate!

La actriz Lindsay Lohan está lista para retomar su carrera, pero a pesar de que muchos pensaban que estaría participando en una película, la estrella de Hollywood optó por conducir un nuevo programa.

Este show titulado The Anti-Social Network mostrará a Lindsay ‘secuestrando’ las redes sociales de varios chicos mientras compiten en una serie de pruebas que les darán mucho dinero.

ENTÉRATE: ¿Es ella? Mamá de ‘Honey Boo Boo’ sufre cambio radical (VIDEO)

‘Todo el mundo sabe que nunca debes dejar su teléfono descuidado, especialmente cerca de mí. Decidí que voy a secuestrar tus redes sociales, tu Instagram, tu Snapchat, tu Facebook, todo… por 24 horas’, revela la estrella de Juego de Gemelas en este avance.

Este show hará una crítica sobre la dependencia que la gente tiene con sus redes sociales y el valor que realmente tienen en su vida.

Lindsay Lohan está lista para retomar su carrera con nuevo programa

(FOTO: AP)

De acuerdo con la información revelada por el portal Entertainment Weekly, el programa The Anti-Social Network está buscando un canal para ser emitido, por lo que muchos esperan que pronto encuentre uno, ya que sería el regreso triunfal de Lohan, ¿te agrada la idea de este nuevo programa?

Ve también: Karime y Potro están listos para la nueva generación de ‘Acapulco Shore’

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD