¡Leticia Calderón suena como protagonista de nueva versión de ‘Mirada de Mujer’!

En las últimas semanas se reveló que habrá una nueva versión de 'Mirada de Mujer' y entre las candidatas más fuertes está Leticia Calderón

Leticia Calderón suena como protagonista de nueva versión de 'Mirada de Mujer'
Agencia México
El remake de dicho melodrama se llamaría "Renacer" y sería producido por Carlos Moreno

Una de las protagonistas de telenovelas más queridas de la pantalla chica es Leticia Calderón, quien ha consolidado su carrera gracias a su belleza, simpatía y talento, el cual podría verse en la nueva versión de “Mirada de Mujer“.

Medios nacionales como TVNotas y El Debate indicaron que la ojiverde suena como candidata fuerte para estelarizar el remake de dicha telenovela, la cual es una adaptación de la serie colombiana “Señora Isabel”.

MIRA: ¡MIRA CÓMO HA CAMBIADO EL ELENCO DE ‘LABERINTOS DE PASIÓN’!

Leticia Calderón suena como protagonista de nueva versión de 'Mirada de Mujer'
Agencia México

La prensa rumora que es casi un hecho que Leticia Calderón se quede con el papel principal del melodrama, el cual llevaría por nombre “Renacer” y estaría a cargo del productor Carlos Moreno. Otros nombres que se mencionaron para ocupar el papel principal fueron el de Mayrín Villanueva, Thalía e incluso Adela Noriega.

Hasta el momento no han confirmado a Calderón en esta nueva versión, la cual narrarán la vida de una mujer mayor que se enamora de un hombre joven pese a todas las adversidades y rechazo de su familia.

Leticia Calderón cautiva en las telenovelas

La artista mostraría en este remake una nueva faceta, ya que interpretaría a una protagonista fuerte y madre de adultos jóvenes. Desde sus últimos trabajos dejó claro que es una actriz multifacéticas en proyectos como “Mujeres De Negro”, “A Que No Me Dejas”, “Amor Bravío”, “En Nombre Del Amor”, entre otros.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD