Protagonista de ‘Lazy Town’ se recupera del cáncer

El actor Stefán Karl Stefánsson aseguró que ya no tiene cáncer de páncreas, ¡entérate de todos los detalles!

Protagonista de 'Lazy Town' asegura estar sano
Viacom International
El actor de 42 años asegura haber vencido esta enfermedad

El actor Stefán Karl Stefánsson, quien interpretó a “Robbie Rotten” en el programa infantil Lazy Town, reveló que ya no padece cáncer de páncreas.

Un usuario en Reddit apodado “batteries-included” tradujo la entrevista que realizó el intérprete de 42 años al medio islandés RUV y detalló que se sometió a dos operaciones desde que se enteró de su enfermedad en septiembre de 2016, además de que le quitaron un tumor detrás de otro y  le retiraron un pedazo del páncreas.

ENTÉRATE: ‘SPORTACUS’ DEDICA EMOTIVO MENSAJE A SU COMPAÑERO DE ‘LAZY TOWN’ CON CÁNCER

“La maldita enfermedad ha desaparecido. Hasta que vuelva, cuando quiera que sea, espero que nunca. La vida es ahora. Es casi un milagro que siga así. El cáncer me ha hecho volver a pensar en mi vida y en lo que quiero hacer. La mayoría de la gente se va entre los cinco primeros años y de pronto tienes que volver a priorizar tu vida”, confesó Stefán.

El actor detalló que cree que el deporte lo ayudó mucho. “Me he recuperado muy rápido y es probable que haya sido por hacer ejercicio. Es la clave, pero tienes que empezar poco a poco”, agregó.

Lazy Town
Viacom International

En junio de este año, Steinunn Ólína Þorsteinsdóttir, la esposa de Stefán, relató a través de su cuenta personal de Facebook el delicado estado de salud de su pareja, asegurando que estaba en etapa cuatro y que la esperanza de vida se había reducido.

VE TAMBIÉN: ¡EYACULAR REDUCE EL RIESGO DE TENER CÁNCER DE PRÓSTATA!

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD