‘Sportacus’ dedica emotivo mensaje a su compañero de ‘Lazy Town’ con cáncer

El actor que interpretó a 'Sportacus' en la serie 'Lazy Town' le dedicó un emotivo mensaje a su colega que padece cáncer terminal

Lazy Town
Lazy Town
'Lazy Town' es uno de los programas infantiles más famosos alrededor del mundo.

Hace unas semanas se dio a conocer que el actor Stefán Karl, quien encarnó a “Robbie Rotten”, el villano de la serie Lazy Town, padece cáncer de páncreas en etapa terminal, por lo que uno de sus colegas le dedicó unas tiernas palabras.

“Realmente no creo que la gente se dé cuenta de lo talentoso y buena persona que @stefanssonkarl realmente es. A lo largo de los años él ha traído alegría y esperanza a los niños de todo el mundo. Cada capítulo juega un papel diferente diciendo historias diferentes al público”, detalló Magnús Scheving, quien dio vida a “Sportacus”, en su cuenta oficial en Instagram.

ENTÉRATE: ¡Qué triste! Estrella de ‘Lazy Town’ tiene cáncer en etapa terminal

El actor agregó que Stefán es el alma de ese programa y que desde el primer momento supo que era el indicado para ese personaje, además de que tenía la paciencia para soportar las 4 horas de maquillaje que requería “Robbie Rotten”.

Pero eso no fue todo. Magnús reveló un enlace en el que puedes donar dinero para el tratamiento médico de Stefán a través de GoFoundMe. “Todo cuenta”, relató el intérprete.

VE TAMBIÉN: ¡OMG! Estrella de ‘Lazy Town’ padece cáncer

Comenta ahora
PUBLICIDAD