Laura G concluye su participación en el programa ‘Me Enseñas y Ganamos’

La conductora Laura G terminó su participación en el programa de concursos 'Me Enseñas y Ganamos'

Laura G terminó su participación en el programa Me Enseñas y Ganamos, el cual consiste en poner una serie de retos mentales a alumnos de escuelas primarias con tal de obtener un gran premio.

La conductora fue la encargada de revelar esta noticia a través de su cuenta oficial en Twitter, además de aclarar toda la polémica con Chabelo.

Me Enseñas y Ganamos termina temporada en unas semanas. Yo terminé de grabar hace 1 mes. Desde la segunda semana que empecé a grabar se nos dijo que el ciclo sería de 12 capítulos ya que justo se cruza con vacaciones escolares’, comentó Laura.

Entérate: Laura G ocupará el lugar de Chabelo con nuevo programa

Laura G concluye su participación en el programa

(FOTO: Televisa)

En otro tweet la conducta detalló que nunca fue la encargada de ocupar el horario que tenía el programa En Familia con Chabelo, ya que su show es de 10 a 11 am, mientras que el de Xavier López era de 7 a 10 de la mañana.

A pesar de esta noticia, Laura G está por terminar su participación en Sabadazo, pero continuará trabajando en una nueva emisión que ocupará su lugar, la cual contará con la participación de Yordi Rosado y Cecilia Galliano.

Ve también: ¡Yordi Rosado confirma que ‘Sabadazo’ se acaba!

FUENTES DE INFORMACIÓN:  Twitter Laura G / El Universal

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD